?>

 

 



Nuestra Factoría ha sido especialmente diseñada para que todo el proceso de elaboración se encuentre a temperatura controlada con el fin de garantizar un tratamiento adecuado del producto en cada una sus fases de producción, asegurando así una maduración lenta e idónea del pescado que nos permite conseguir los mejores parámetros de sabor, color, textura, aspecto y aroma.

En CANTABRICUM estamos comprometidos con un sistema que tiene por fin la Calidad Total. Calidad en materias primas, Calidad en el proceso productivo y Calidad del producto acabado. Basándonos en controles avanzados, exigentes y exhaustivos que persiguen la obtención de productos más saludables y exquisitos, cumplimos así, con la totalidad de especificaciones técnicas y legales exigidas. Para todo ello contamos con laboratorio propio de análisis e I+D+i que nos permite, no solo controlar los parámetros en cada punto del proceso de forma inmediata sino también estudiar nuevas posibilidades, fomentando la innovación y la mejora continua.

Conscientes además de su importancia, contamos con un completo y automatizado Sistema de Trazabilidad que ofrece las garantías necesarias para conocer en cualquier punto el origen y la historia de cada bocarte, de forma que cada lata y cada tarro que llegan al consumidor están perfectamente identificados con toda la información de producto, incluida la relativa a su trayectoria en fábrica y los distintos operarios que han intervenido a lo largo de todo el proceso de fabricación.

Vanguardia y Artesanía, Innovación y Tradición, estrictos Controles de Calidad y Amor en la elaboración son nuestros principales objetivos, y para conseguirlos, como complemento a nuestras modernas instalaciones y controles sanitarios y de calidad, una plantilla de artesanas experimentadas y altamente especializadas que miman el producto hasta el límite, arropadas por un equipo joven, profesional, dinámico y dispuesto a hacer lo posible para ofrecer el producto que más se adapte a sus necesidades.

Estamos comprometidos con un sistema que tiene por fin la calidad total:
Calidad en materias primas, Calidad en el proceso productivo y Calidad del producto acabado.